ALIANZAS

Nos aliamos para crear y presentar un portafolio único, pensando en la seguridad de nuestros clientes

Seguridad Oriental LTDA, Alert-Home y Clickpanic se han unido para presentarle un portafolio muy completo pensando en su seguridad, soportado en un equipo humano competente y capacitado, utilizando medios tecnológicos como apoyo y brindando herramientas que le ayuden a estar más seguro.

Estamos comprometidos con la identificación, promoción y prevención de todos los escenarios que ayuden a mitigar los riesgos que puedan afectar su seguridad, todo esto, cumpliendo los requisitos legales.

Nuestros servicios

Anillos de seguridad

Creamos un ecosistema de seguridad compuesto por 3 anillos seguros para proteger tu condominio o conjunto y tu hogar:

  1. Primer anillo: se proveerá a la comunidad con Clickpanic para que pueda, desde su celular, disparar hacia la central o el cuerpo de seguridad, todas las alarmas que los residentes detecten en su entorno.

  2. Segundo anillo: se presentará un portafolio de cámaras externas, con detección de movimiento, el cuál, ante la detección de un intruso, disparará una alarma a la central de monitoreo y a su celular, para la reacción inmediata del cuerpo de seguridad.

  3. Tercer anillo: por medio de sensores y sirenas, protegeremos su hogar y, ante cualquier alarma disparada por estos a la central de monitoreo, se generará una reacción inmediata del cuerpo de seguridad.

Veredal 360

Creamos un ecosistema de seguridad para proteger las veredas de los municipios, utilizando Clickpanic, la central de monitoreo y nuestro cuerpo de reacción motorizado:

  1. Comunidad unida y vigilante: por medio de Clickpanic, cada miembro de la comunidad, podrá dar aviso desde su celular, de los eventos de seguridad que se presenten o de los sucesos sospechosos que puedan generar algún riesgo para la comunidad.

  2. Cuerpo de seguridad motorizado y armado: hombres motorizados estarán vigilando y atentos ante cualquier llamado de la comunidad para mitigar cualquier evento de seguridad.

  3. Central de monitoreo: coordinará y atenderá de forma inmediata cualquier alarma disparada por la comunidad por medio de Clickpanic, para la reacción inmediata del motorizado.

Comercio Seguro

Creamos un ecosistema de seguridad para proteger el centro comercial, los locales y los clientes, utilizando la central de monitoreo, el botón de pánico en cada local y Clickpanic para dar aviso desde su celular, de los eventos de seguridad que se presenten o de los sucesos sospechosos que puedan generar algún riesgo para la seguridad.

  1. Central de monitoreo: coordinará y atenderá de forma inmediata cualquier alarma disparada por los locales desde el botón de pánico o de Clickpanic, para la reacción inmediata del cuerpo de seguridad.

  2. Cuerpo de seguridad: vigilantes atentos a reaccionar ante cualquier evento de seguridad reportado por los locales o la central de monitoreo.

  3. Seguridad electrónica: proveemos el botón de pánico para cada local y las App de seguridad Clickpanic y Alert-Home.

Hogar Inteligente

Es un ecosistema compuesto por alarmas, sensores y cámaras de última tecnología, para proteger el interior y exterior de su hogar, todo coordinado por la central de monitoreo, con reacción de un hombre motorizado y armado.

  1. Central de monitoreo: coordinará y atenderá de forma inmediata cualquier alarma disparada por los sensores o cámaras instalados en su hogar para su protección.

  2. Sensores y cámaras al interior y exterior de su hogar: contamos con dispositivos de última tecnología y con el App Alert-Home que le permitirá administrar y monitorear su hogar las 24 horas del día desde donde se encuentre.

  3. Cuerpo de seguridad motorizado y armado: hombres motorizados estarán vigilando y atentos ante cualquier llamado de la central de monitoreo para reaccionar a cualquier evento generado por los sensores y cámaras.