Nosotros

CLICKPANIC

CLICKPANIC  es el resultado del esfuerzo de un grupo de trabajo de expertos en seguridad e ingenieros, que nos dimos a la tarea de crear un Ecosistema de protección al ciudadano.   El crear herramientas efectivas para la comunidad como es CLICKPANIC, permite que  esta comunidad comunique desde su celular cualquier hecho de seguridad, esto nos va a permitir tener control de la situación y anticiparnos a cualquier hecho que pueda poner en riesgo la seguridad de cualquiera de las personas de la comunidad.

Con CLICKPANIC creamos un cambio disruptivo con la generación de un ecosistema de protección digital que nos permite articular las comunidades que requieren protección con las Redes de Apoyo como: Guardas de seguridad, motorizados, escoltas, central de monitoreo, vecinos, otros. Para prevenir y reaccionar de mejor manera ante cualquier hecho de seguridad.

¿Por qué elegirnos?

Seguridad a un click

Desde CLICKPANIC podrás activar las alarmas desde tu celular para informar a  todas las redes de apoyo y la central de monitoreo cualquier hecho o sospecha que afecte la seguridad y estos puedan actuar de manera inmediata.

Completamente personalizable

En CLICKPANIC  podrás diseñar tu propio ecosistema de protección según las necesidades específicas de tu comunidad y de tu entorno.

Alert-Home

CLICKPANIC por medio de sus alianzas internacionales incorporará a sus servicios tecnología IoT para la protección integral de tu hogar. Por medio de kits para el hogar que incluyen: Sensores de apertura de puertas y ventanas, cámaras con sensores de movimiento, botones de pánico y otras tecnologías especializadas en seguridad.

 

Por qué elegirnos

1 %
De Usuarios Empresariales

Nos ven como su primera opción en cuestiones de Seguridad. 

1 %
de nuestros colaboradores

Son personas como tú y yo.

Nuestro Ecosistema

está conformado por:

Municipios

El alcance de CLICKPANIC va más allá, por eso invitamos a los alcaldes a integrar la seguridad de su municipio con nuestra aplicación para fortalecer su propio ecosistema de protección donde los habitantes permanezcan totalmente tranquilos.

Veredas

Gracias a CLICKPANIC podrás unir a toda la comunidad de tu vereda desde tu celular para crear su propio ecosistema de protección ante cualquier evento de inseguridad. Podrás generar alarmas, alertar a las autoridades y redes de apoyo e incluso informar a la comunidad.

Conjuntos Residenciales

Tú y tus vecinos podrán vivir con tranquilidad en su hogar gracias al ecosistema de protección que creamos para tu comunidad con CLICKPANIC. Desde sus celulares podrán activar alamas ante cualquier inseguridad y así alertar a las redes de apoyo del conjunto.

Fincas

Sabemos que la inseguridad puede estar en cualquier entorno, por eso CLICKPANIC también podrá estar presente en tu finca para proteger a tu comunidad de situaciones de peligro o personas sospechosas. Desde tu celular podrás activar alarmas y alertar a tus redes de apoyo.

Barrios

Proteger toda la comunidad de tu barrio es posible gracias a CLICKPANIC. Podrás unir conjuntos y cuadras desde nuestra app generando alertas sobre posibles inseguridades para alertar a las redes de apoyo e informar a la comunidad.

Cuadras

Con CLICKPANIC podrás diseñar tu  propio esquema de seguridad con tus vecinos. Ante cualquier hecho sospechoso o de peligro, activa las alarmas desde nuestra app para que toda la comunidad de manera inmediata quede informado y pueda reaccionar al momento ante la alarma disparada.

Parques Industriales – Empresas

CLICKPANIC integra a toda la comunidad de tu empresa, por eso si un empleado o externo que esté dentro de tu ecosistema de protección  ve o sospecha de una inseguridad podrá generar una alerta desde su celular para alertar a las autoridades y redes de apoyo pertinentes.

Centros Comerciales

Con CLICKPANIC podrás crear un increíble ecosistema de protección uniendo a cada local para que ante cualquier evento de inseguridad un usuario pueda activar la alarma determinada para alertar a las redes de apoyo y centrales de monitoreo del centro comercial.