articulo 1

Con CLICKPANIC hemos desarrollado una solución para que la comunidad se apropie de su seguridad. Mil ojos ven mas que dos y con una comunidad unida y las herramientas de seguridad adecuadas se pueden prevenir las situaciones inseguras que se le presentan a una comunidad.

Por lo mismo, el sector seguridad es el primero que debe ajustarse a la nueva realidad que está surgiendo en la medida que los hábitos de las personas y empresas cambian. Al igual que la mayoría de las industrias de servicios, la vigilancia privada no puede seguir operando bajo la misma realidad de ayer, y por lo tanto, sus capacidades se deben adaptar al mismo ritmo de la sociedad.

Creemos que la tendencia más importante que vendrá con el nuevo normal es la que hemos denominado ‘FiGital’, la combinación de las actividades físicas con las digitales de forma simultánea. Esta tendencia, ya venía creciendo en otro tipo de sectores, incluso en Siete24, la pandemia simplemente aceleró el proceso de migración. En este nuevo “normal”, una parte del trabajo de las personas será presencial (físicamente) y la otra parte será digital (remotamente), aplicando a sectores como educación, retail, servicios profesionales, incluso salud.